Fabricación

HENGXIN se ha enfocado por 20 años en la fabricación de equipos de procesamiento de papeles de uso doméstico. Cuando se trata del desarrollo y producción de nuestros productos, hemos introducido constantemente nuevos conceptos en nuestro proceso de fabricación automatizado. Nuestros nuevos productos son introducidos de forma consistente y cubren un amplio rango de máquinas de procesamiento de papel de uso doméstico. No sólo eso, también hemos aprobado el certificado CE además del certificado del sistema de gestión de calidad internacional ISO 9001-2000. Nuestro objetivo es producir productos de máxima calidad, y esto nos ha llevado a agilizar un progreso continuado.

Nuestra empresa ha invertido recientemente en más de una docena de sets de centros de mecanizado CNC, incluyendo una máquina fresadora plana grande, 4 máquinas perforadoras, 5 tornos y una rectificadora de gran tamaño. Estas instalaciones avanzadas pueden garantizar que todos los componentes posean una alta precisión, al mismo tiempo que cumplen con las demandas del mercado en la medida de lo posible. Además, hemos implementado un sistema de prueba de instalación estricta. Nuestro equipo de más de cien operadores de ensamblaje altamente expertos puede ofrecer una garantía confiable de la calidad de nuestros productos. Por otra parte, la empresa ha establecido un equipo de servicios de post-venta profesional. Podemos ofrecer servicios técnicos de pre-venta y post-venta en todo momento.

1.Taller de mecanizado
1)Soldadura


2)Máquina fresadora tipo pórticoe

Máquina fresadora tipo pórtico

Sitio de trabajo de la máquina fresadora tipo pórtico

Zona de almacenamiento de piezas semi-terminadas

3)Máquina perforadora

Operación de acanalado y perforación de rodillos

Sitio de trabajo de perforación

Sector de procesamiento de piezas

4)Rectificadora

Sector de operación de la máquina rectificadora grande

Sector de operación de la máquina rectificadora grande

Sector de almacenamiento de productos semi-terminados
Nuestra empresa ha invertido recientemente en más de una docena de sets de centros de mecanizado CNC, incluyendo una máquina fresadora plana grande, 4 máquinas perforadoras, 5 tornos y una máquina rectificadora grande. Estas instalaciones aseguran que todos los componentes posean una alta precisión al mismo tiempo que cumplen las demandas del mercado en la medida de lo posible.

Taller de ensamblaje

Vista del taller de ensamblaje
Además, hemos implementado un sistema de prueba de instalación estricto. Nuestro equipo de más de cien operadores de ensamblaje altamente experto ofrece una garantía confiable de la calidad de nuestros productos. No sólo eso, la empresa ha establecido un equipo de servicios de post-venta profesional. Ofrecemos servicios técnicos de pre-venta y post-venta en todo momento.

Los ensambladores están discutiendo sobre los detalles del ensamblaje

Ensamblaje de estructuras

Ensamblaje de circuito del sistema de control

Depósito
Envíos

Proceso de carga

Etiqueta de sellos

Proceso de entrega

Vídeo de productos
  • Línea de producción de papel higiénico
  • Máquina plegadora de servilletas de papel
  • Máquina para papel tisú