Perfil de Hengxin

HENGXIN es un fabricante, innovador y distribuidor profesional de máquinas industriales que producen papeles higiénicos, papel tisú, servilletas de papel además de toallas de mano. Nuestra completa variedad de maquinarias de producción incluye: máquina enrolladora y perforadora de papel higiénico automática, máquina cortadora de papel higiénico, máquina para papel tisú, plegadora de servilletas de papel, máquina cortadora y enrolladora de rollos de papel, línea para toallas de mano, y más. La empresa ha estado en este negocio por casi dos décadas, desde 1998.

La ubicación estratégica de la empresa en la ciudad de Quanzhou es conocida por ser el vértice del transporte marítimo chino. El centro de producción completamente equipado de Hengxin ocupa una superficie de más de 13.000 metros cuadrados, incluyendo una planta de fabricación de aproximadamente 8.000 metros cuadrados.

La filosofía empresarial de HENGXIN que coloca al cliente en primer lugar ha sido el centro de todos nuestros esfuerzos desde el comienzo hace casi veinte años. Por eso estamos dedicados completamente al concepto de obtener la satisfacción del cliente al 100%. Nuestra misión es ofrecerles a los clientes máquinas de procesamiento de papel de vanguardia y servicios de post-venta impecables. A lo largo de muchos años de trabajo arduo, nuestro extenso rango de máquinas fabricadoras de papel ha sido distribuido a casi 20 provincias y ciudades de nuestro país. También han sido exportadas a más de 20 países y regiones, como el Sudeste Asiático, África, Medio Oriente y más. Además, estos productos han sido recibidos favorablemente por parte de los clientes.

Vista externa

Vista externa de la empresa
Ubicada en la ciudad de Quanzhou, Quanzhou Hengxin Paper Machinery Manufacture Co., Ltd. fue establecida en 1998. La cobertura total de superficie de la empresa es de más de 13.333 metros cuadrados, de los cuales alrededor de 8.000 metros cuadrados pertenecen a plantas. HENGXIN se ha enfocado en el diseño, I+D y fabricación de equipos de procesamiento de papel por muchos años. Hengxin produce principalmente máquinas procesadoras de papel higiénico, papel tisú, servilletas de papel y toallas para mano. Estas máquinas de papel incluyen una máquina enrolladora y perforadora de papel higiénico automática, máquina cortadora de papel higiénico, máquina para papel tisú, plegadora de servilletas de papel, máquina enrolladora y cortadora de rollos de papel, línea de toallas de mano y equipos auxiliares relevantes.

Logo de la empresa

Oficinas

Ambiente de oficinas

Una empleada de comercio internacional se está comunicando con clientes por teléfono
La filosofía empresarial que coloca al cliente en primer lugar siempre ha sido el centro de todos nuestros esfuerzos por muchos años. Nuestro objetivo es ofrecerles a los clientes máquinas procesadoras de papel avanzadas y servicios de post-venta impecables. A lo largo de muchos años de desarrollo, nuestro rango extenso de máquinas fabricadoras de papel ha sido distribuido en casi 20 provincias y ciudades de nuestro país. También han sido exportadas a más de 20 países y regiones, como el Sudeste Asiático, África, Medio Oriente, etc. Además, estos productos han sido recibidos favorablemente por los clientes.

Centro de diseño e I+D

Reunión
Oficina del gerente general Fu

El gerente general Fu está firmando contratos de una nueva ronda de pedidos

Visita de clientes

Visita de un cliente iraquí
Hengxin se ha comprometido en la producción de máquinas procesadoras de papel de uso doméstico por casi dos décadas. Durante la producción e I+D de nuestros productos, seguimos introduciendo nuevos conceptos y apuntamos a alcanzar una producción completamente automatizada. No sólo eso, hemos aprobado la certificación CE además del certificado del sistema de gestión de calidad internacional ISO 9001-2000. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad, y esto nos ha llevado a promover un progreso continuo.

Vídeo de productos
  • Línea de producción de papel higiénico
  • Máquina plegadora de servilletas de papel
  • Máquina para papel tisú